lunes, 8 de mayo de 2017

Fútbol Sala Alevín: Hércules-B__7-1__Emilia.P.B.-Rosales

Fútbol Sala. Torneo Copa. 8ª jornada. Categoría ALEVÍN
Partido desarrollado el sabado 6 de mayo, en la pista de Cocheras


Hércules "B"              7
Emilia P.B.- Rosales  1

Equipo formado por Joel Fernández, Ismael Caamaño, Jaime Bussieres, Lucas Mourís, Jesús Ibáñez, Alejandro Moar y Hugo Palmou.

Rival muy duro, muy físico y mucho más maduro que nosotros. El partido estaba planteado sobre todo para aguantar, que el rival tuviese poca posesión y que las pocas oportunidades que tuviésemos las aprovechásemos con efectividad. 
El partido comenzó cumpliendo las consignas propuestas, defendiendo muy bien y saliendo rápido al ataque tal y como habíamos entrenado. No fue hasta el minuto 10 que recibimos el primer gol, que fue seguido por otro. Parecía que la primera parte iba a acabar así hasta que Hugo Palmou tiró de casta y anticipación para acercarnos un poco en el marcador y haciéndonos soñar un poco más. 

El sueño poco duró ya que en la segunda parte se cometieron errores y los cambios no respondieron de la mejor manera debido al cansancio (solo éramos 8).

Destacar a Joel que hizo un partido buenísimo parándolo casi todo y por fin dando órdenes a la defensa; Hugo muy rápido en ataque y defensa, se llevó muchos palos y tuvo que ser sustituido más de una vez pero siempre volvía a por más; Jaime muy bien, fue el más peligroso y aportó mucho al juego general del equipo; Lucas  bien, luchó como un campeón pero le faltó un poco de velocidad en el binomio control, pase; Alex  un poco despistado hoy, no hizo su mejor partido aunque al final del partido peleó tal y como nos tiene acostumbrado; Jesús abriendo a bandas y molestando a la defensa rival. Pero si hay que destacar a uno sobre todos, ese es  Isma, 40 minutos seguidos jugando, sin achantar, sin retroceder, sin parar, sin pedir cambios, ayudando, saliendo rápido al ataque, defendiendo como un espartano y jugando con mucha cabeza, sencillamente impresionante.

Si me tuviese que quedar con un momento en concreto del partido sería en el  cambio de banquillo, cuando nos cruzamos con los jugadores rivales y pudimos ver como estaban, auténticamente rotos, sudados, jadeando, los nuestro sin embargo aunque cansados preparados para otra. Eso para mÍ, es lo mejor, significa que lo tuvieron que dar todo y más para poder ganarnos.
Estos chicos hoy lo han dado todo, no solo por ellos si no por todo un club, y por la promesa que este representa, vimos al rival con el corazón encogido y tembloroso el pulso, pues eran conscientes del castigo que sufrieron, nos superaban en número, en tamaño y en edad, alentador para cualquier verdadero guerrero. Hoy se han consagrado como tal.

Siempre suyo, Nacho Andrade.

FORZA EMILIA!!!

No hay comentarios: