lunes, 8 de mayo de 2017

Fútbol Sala Infantil: Ventorrillo "A"__7-1__C.D. Los Rosales "B"

Torneo Copa. 9ª jornada. Pabellón Ventorrillo. Categoría INFANTIL

Ventorrillo “A”             7
C.D. Los Rosales “B”   1

Equipo formado por Pablo Cousillas, Marcos Campo, David Vicente, Manuel Valiño, Pablo Pérez, Brais García y Sergio Suárez.
Rival ya conocido por nosotros, ya nos habíamos enfrentado a ellos en liga con un resultado y un juego nada alentador para el que lo recordase. El objetivo estaba claro, evitar que el rival tuviese mucho balón y aprovechar las ocasiones que hubiese.
Por un fallo el primer gol no tardó en llegar y fue seguido por 3 goles más exactamente iguales. Acaba la primera parte y nos vamos al banquillo, ahí se replantean cosas, se refrescan conceptos y se les anima a seguir adelante. La segunda parte fue mucho mejor que la primera, los primeros diez minutos fueron muy buenos, marcando un golazo por un cañonazo de David Vicente. Se vieron cosas muy buenas hoy en la pista, lástima que fuese el último partido de la temporada.

Es hora de hacer examen de conciencia y hacer balance de como ha sido la temporada. Voy a decir la verdad. El primer entrenamiento con este equipo salí del pabellón asustado, unos chicos desordenados, vagos, protestones, mal físicamente, sin conceptos, no eran un equipo en absoluto. Poco a poco, con mucho trabajo por parte de todos hemos ido convirtiéndonos en un verdadero bloque. Pablo Cousillas ha ganado en confianza, reflejos y juego con los pies; Manuel se ha convertido en un ejemplo de trabajo y ganas enorme; Sergio ha descubierto que esto no es solo correr y protestar; Pablo Pérez ya no es aquel “cobardica” de principio de temporada y, si hay que echarse el equipo a la espalda y tirar de ellos, lo hace; David pasó de jugar sin rumbo a centrarse y ser un defensa valiente; Brais de menos a más mejorando mucho en el aspecto táctico y físico; Marcos de anárquico y follonero a pilar importante del equipo; Noel, de jugador con clase a jugador con clase y físico.

Atrás quedan las discusiones, los desplantes, las malas palabras y los enfados. Hemos aguantado una temporada durísima en la que empezamos siendo un equipo muy fácil, hasta convertirnos en un equipo del que no te puedes fiar y que te va a pelear hasta el aliento.

Bravo por los chicos, han demostrado que si se quiere se puede, que son jugadores de la casa y que quieren la casa, pero sobre todo que son unas fantásticas personas y unos tíos muy simpáticos.

Se ha acabado el año de aprender, tenemos que pensar ya en el año que viene, el año de ganar. Mantengan este grupo, porque este grupo, más algún refuerzo que venga es, un equipo campeón y el entrenador que los tenga puede considerarse un hombre afortunado.

Muchas gracias por su paciencia.

¡¡¡FORZA ROSALES!!!


Siempre suyo, Nacho Andrade

No hay comentarios: