martes, 2 de mayo de 2017

Baloncesto Alev. Mas. EPBazán-Rosales 31 Calasancias 58

Alevín masc Vs Calasancias: derrota 31-58



Ibamos con la derrota en la frente, con la excusa de tener 7 bajas en el equipo parecía misión imposible, y al final, cuando no crees, suele ocurrir lo que temes, …. Se perdió. 
Partido demasiado acelerado en cada momento, parecía más un inicio de temporada que estas alturas de competición. Queremos ganar los partidos en el primer minuto y seguimos sin ver que se ganan durante cada minuto de todo el partido. 
Primeros parciales que dejaban claro que no era el día, descanso ya sentenciado con 14-31, y parciales siempre negativos.
 La segunda parte empezó algo mejor, con el único parcial positivo del encuentro y la idea de que (tal vez) se podría revertir la situación, un 7-6 efímero pero que invitaba al optimismo, pero llegaron los dos últimos cuartos y no hizo más que incrementar nuestra ansiedad, los balones perdidos y los regalos al rival, nuestra derrota se acercaba a cada balón regalado.
 De nuevo parciales en contra, 2-10 y 5-10 que dejaron un resultado final 31-58 que no hace justicia al verdadero nivel de ambos equipos, pero es el que reflejó el marcador, que es juez a fin de cuentas. 
Poco a destacar a nivel individual, Belete con un gran partido defensivo, y muchos rebotes, pero con la sensación de que juega a medio gas, Lucas con mucha ansiedad, pero con calidad en momentos de ataque, y bueno momentos de Joel F. Oveira, siempre valiente e intenso en los partidos. Además los benjamines que aportaron momentos interesantes, con acciones en ataque con soltura y detalles que permiten soñar en un excelente futuro.

Crónica Julio G. Troncoso
Fotos  Marisa Peiteado
 

No hay comentarios: