miércoles, 3 de mayo de 2017

Baloncesto Alev. Fem. Jesuitinas C 21 EPBazán-Rosales 38

 JESUITINAS C- EMILIA PARDO BAZAN (21-38)

El pasado sábado 29 de Abril a las 17:30 h nuestras jugadoras del alevín femenino volvían a derrotar al equipo de Jesuitinas C, en esta segunda fase de la liga minibasquet femenina, en la pista del Agra2.

    Es la quinta victoria del equipo en esta fase, lo que hace que estemos muy contentos en este aspecto. La victoria se cimentó desde el inicio, sobre todo gracias al acierto en el tiro y en el pase. Una muy buena salida del Emilia, con un par de triples en el primer sexto, nos daba una cómoda ventaja que en ningún momento se perdería. Con la baja de Carmen, quizás obtuvimos menor número de rebotes e intimidación. Aunque la aportación de las benjamines Uxía y Marta, nos ayudaba en intensidad defensiva. Minimizando el número de pérdidas de balón, debido a la mejora en el pase de nuestras niñas, encontrábamos buenas posiciones de tiro y al descanso llegábamos con un cómodo 10-21 para nuestro equipo.

    La segunda parte fue en líneas generales bastante similar, si bien con un poco más de intensidad, sobre todo por parte del equipo local, que lograba ganarnos un sexto, demostrando que Jesuitinas C ha mejorado desde el anterior partido. Esta intensidad hizo también que hubiese mas faltas y por consiguiente más parones en el juego que en la primer parte. Al final creemos que el Emilia se lleva una merecida victoria con muy buenas sensaciones. Destacar a todas las jugadoras, pero en especial a Nerea, ya que apenas lleva 5 meses practicando este deporte y consiguió anotar 8 puntos aparte de luchar a tope y mantener la concentración durante todos los minutos de los que dispuso. Enhorabuena a todas y dedicatoria a Angel, Marina, Sabela y Carmen, que esta vez no pudieron estar y a los que echamos de menos. 

Crónica Rod Thecoach
Foto de archivo.

No hay comentarios: