viernes, 12 de mayo de 2017

Fútbol Sala Cadete: Maristas "A"_2-4_C.D. Los Rosales

Fútbol Sala. Torneo Copa. 9ª y última jornada. Pabellón Maristas. Categoría CADETE

Maristas "A"              
C.D. Los Rosales      4

La convocatoria del equipo rojillo, aunque en este partido fuesen de blanco, por jugar como visitantes, contaba con los siguientes jugadores :
Ángel, Diego Iglesias, Pedro, Pablo, Luis, Miguel, Diego Núñez y Adrián.

Los goles fueron anotados por Pedro (x2), Luis y Adrián.

En este partido, los visitantes se jugaban pasar a la Final de la Copa contra un gran rival, por lo que era uno de esos partidos  en los que uno lleva toda la semana esperando para jugar.

Clasificación final del grupo del Torneo de Copa
El partido comenzó con numerosas ocasiones de los visitantes, incluso un palo. Pero el primer gol fue por del equipo local, siendo un golpe muy duro para los rojillos. 
A pesar de ésto, los jugadores y entrenador pusieron todo de su parte y, una gran intervención defensiva de Pablo B., en la que lograba sacar de la portería un gol claro, le dio alas al equipo. Al final del primer tiempo llego el empate, tras una jugada de astucia en la que nuestro capitán, Pedro, batió al portero local.

Al comienzo de la segunda parte, de nuevo Pedro, anotaría otro gol, lo que le daría mas tranquilidad a los rojillos . Poco después llegó el segundo gol de Maristas, rompiendo la tranquilidad de Los Rosales. 
A partir de aquí el partido se volvió loco y llegaron continuas ocasiones de ambos equipos, donde ambos porteros se lucieron y los espectadores pudieron disfrutar de ello.
A 10 minutos del final llegó el gol de Luis , tras una grandísima jugada de elaboración de los rojillos que, con una serie de pases al primer toque, rompió la defensa rival y logró plantarse solo ante el portero y culminar con un tiro muy preciso, esta gran jugada. 
A partir de aquí los visitantes supieron cerrarse muy bien y hacerle frente a las envestidas de Maristas.
Con el partido a punto de acabar y a falta de unos segundos de conseguir el objetivo, Adrián consiguió forzar un penalti que él tiraría y anotaría para dar por finalizado este gran encuentro.

Tras un gran esfuerzo Los Rosales consiguió llegar a la Final de Copa, como campeones de grupo. Tanto el equipo, como el Club están muy satisfechos por este hito, por lo que llegado a este punto, hay que acabar con la faena y hacerse con el título de copa! #lacopavasernuestra!

Crónica : Adrián Cruzado.

Nota: La Final de Copa será el sábado 27 de Mayo a las 17:30 horas en el pabellón de Los Rosales:
C.D. Los Rosales  vs  Maristas "A"

No hay comentarios: