lunes, 8 de mayo de 2017

Baloncesto Cadete Fem. CD Los Rosales 01 30 Star Center Ferrol 57

Cadetes fem 01 Vs Star Center, derrota 30-57 en casa.

Demasiado castigo para lo que vimos en el pabellón, y es que los parciales y las defensas no parecían anunciar muchas diferencias. Pero los parciales caían en contra, en especial en un tercer cuarto muy flojo en intensidad y concentración. No salían las cosas, y aunque en defensa apretábamos bien, el ataque no acompañaba, imprecisiones y ansiedad nos llevó a tiros poco elegidos y sobre todo penetraciones algo suicidas. El resultado una derrota que no parece acompañar al juego, pero que el equipo ferrolano supo administrar muy bien, con ataques tácticos que le dieron excelente resultado y a los que teníamos poca respuesta.
A nivel individual, detalles, acierto por rachas de una jugadora clave en nuestro esquema como es Marta, a la que si acompaña la suerte es muy difícil frenar, pero hoy le faltó ese punto más que suele tener. Además acciones muy valiosas de Alba en ataque, unidos a su intensidad defensiva habitual. Muchos robos de Clara, que aportó entrega en ambas zonas con algo menos de fortuna en el tiro pero que pronto llegará, al igual que Sabela y Erea, que ofrecen momentos de mucha aportación al equipo, sobre todo en plano defensivo. Y momentos muy buenos de Lara, a la que con un poco más de fortuna le hubiese salido un partido muy bueno, así como Lucía en los minutos que pudo disputar. Además de las dos infantiles que nos acompañaron hoy Alicia y Carmen, que fueron de menos a más, sin duda por culpa de los nervios, pero que aportarán mucho en el futuro.
Un grupo que puede aportar más, quizás por el momento no hemos encontrado la tecla, pero que apuntan a mayores niveles de juego, que se pueden observar por momentos, esperemos que nuestra aventura en la copa ofrezca la mejor versión de nosotras, la espero con ganas.

Crónica Julio G. Troncoso

Fotos Carlos Arca 

No hay comentarios: