miércoles, 3 de mayo de 2017

Fútbol Sala Benjamín: Club del Mar "B" 6-3 Emilia P.B.-Rosales

Categoría benjamín. Domingo 30 de Abril a las 16:00 h. Club del Mar.

Club del Mar “B”            6
Emilia Pardo Bazán “A” 3

Jugaron: Paula, Sergio, Javi, Luis, Miguel y Pablo y Jordi.

Disputábamos el partido contra un Club del Mar en su gran mayoría de primer año aún con la esperanza de que alguno de los equipos por encima de la tabla perdiese y de esta forma poder superarles pero lamentablemente no fue el caso.

El encuentro no comenzó muy bien para los nuestros y en los primeros minutos ya perdíamos por culpa de una pérdida en la salida de balón. Y aunque nos recuperaríamos pronto con un gol a favor, ellos, ante nuestra falta de claridad y contundencia para sacar la pelota volverían a colocarse por delante mediante un robo en nuestro campo y una gran definición del jugador rival.

En la segunda parte, el juego rival se impuso claramente al nuestro y en este caso seríamos nosotros los que materializaríamos los goles mediante contras. El partido estaba abierto, un 4-2 en el marcador y con ocasiones para los dos equipos, pero en una jugada fortuita en un lance del juego, nuestro jugador Pablo Blanco caería fuertemente contra el suelo imposibilitando su continuidad en la pista y suponiendo un jugador menos durante el tiempo restante. Por suerte quedó todo en un susto y en un chichón también.

Finalmente el partido acabaría con un 6-3 para el equipo local, terminando nuestro sueño de meternos en una semifinal de copa. Aún así, muy contento por los resultados del equipo mostrados a lo largo de la temporada aún siendo una plantilla algo reducida.


Crónica: Iñaki Vázquez

No hay comentarios: