martes, 2 de mayo de 2017

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.Bazán-Rosales 0-5 Liceo "A"


7ª jornada. Trofeo Copa Federación. Categoría Alevín

Partido desarrollado en el Liceo la Paz el domingo 30 de abril a las 18:00 horas.

Emilia P. Bazán - Rosales  0
Liceo “A”                           5

Equipo formado por Xurxo y Antón Rivera, Hugo Palmou, Hugo Suárez, Alejandro Moar, Lucas Vilanova y Jaime Bussieres.

Equipo muy mermado con motivo del puente del primero de mayo. Contábamos con ausencias muy importantes y el equipo lo notó, dado que sufrió varias modificaciones. 
El partido comenzó con muchas ocasiones para el equipo rival y con rápidos contraataques por nuestra cuenta, que no tuvieron el efecto deseado. Tardamos mucho en recibir el primer gol que es lo que se llamaría “gol tonto” lo cual no hundió al equipo que volvió a la carga a por más.

Cabe destacar la actuación de nuestro portero improvisado Xurxo Rivera que realizó un partido sensacional con grandes paradas y salidas con el balón jugado muy buenas.  Jaime Bussieres como siempre volviendo loco a su marcador y aportando calidad al juego.  Hugo Suárez muy directo y luchador llevó mucho peligro y ayudó mucho en defensa. Hugo Palmou sinónimo de ganas lo dio todo y más tanto en defensa como en ataque. Antón Rivera intentó varias jugadas muy peligrosas  y aportó bastante en general. Alex Moar fue de menos a más comenzando el partido un poco perezoso pero acabándolo muy bien, exactamente igual Lucas Vilanova que tras un comienzo un poco torpón fue mejorando mucho.

Pese al 4-0 final el análisis es bastante positivo, los goles son goles tontos que pueden caer en cualquier momento a cualquier equipo. Defensivamente muy bien, nadie rehúsa el cuerpo a cuerpo, el ataque con subidas rápidas y combinando bien.
Aunque no fue suficiente está muy bien; tenemos que mantener estas ideas de cara al año que viene y, si lo conseguimos, tendremos grandes resultados. 
Este año estamos plantando la semilla; el año que viene recogeremos el fruto. Es un lujo tener a estos chicos, un auténtico privilegio y están destinados a grandes cosas, ya lo veréis.

Forza Emilia!!!

Siempre suyo, Nacho Andrade.

No hay comentarios: