martes, 21 de marzo de 2017

F/S Infantil. Peñarredonda 7-1 C.D. Los Rosales "B"


Torneo Copa Federación Coruñesa de Fútbol Sala. Categoría Infantil.

Peñarredonda________7
C.D. Los Rosales “B”___ 1

Partido disputado el sábado 18 a las 20:00 en el pabellón de Los Rosales.
Equipo conformado por Sergio Suárez, Marcos Campo, Manuel Valiño, Pablo Cousillas, David Vicente, Pablo Pérez y Noel Gago.

El comienzo del partido fue muy igualado ante unos rivales mayores que nosotros, tuvimos varias ocasiones, presionamos bien y dimos mucha guerra. Sin embargo con el paso de los minutos nuestro nivel de juego fue bajando y como los globos que nos compraban nuestros padres de niños nos deshinchamos.
Partido muy feo, de mucha discusión en la que me incluyo y pido disculpas. No supimos afrontar bien este encuentro, perdimos el sentido y el norte por completo y el rival lo aprovechó con creces.

Duro golpe tras la victoria anterior, pero no nos engañemos, no somos peores que antes y antes no éramos mejores que ahora, somos los mismos, seguimos teniendo ganas de luchar, ganas de mejorar y de hacerlo bien. Esta derrota no debe si no estimularnos para decir “aquí estamos, que venga a por mi quien pueda”, aprovechemos el buen momento que atraviesan algunos de nuestros jugadores más determinantes.
Ahora nos toca jugar contra las más feas del grupo, serán partidos muy duros, pero nosotros los seremos más.


Siempre suyo, Nacho Andrade.

Forza Rosales!!!

No hay comentarios: