viernes, 17 de marzo de 2017

Baloncesto Cadete Fem. Culleredo 96 CD Los Rosales 01 17

CULLEREDO - CD LOS ROSALES 01

Jugadoras:
Cad 02: Marta (2), Sabela(6), Clara , Lidia , Alba (4), Erea (3), Lucia, Lara (2)


En este segundo partido de esta fase nos toca jugar contra el CBC, en esta ocasión como visitante.
El CBC es un equipo del que si tengo que destacar algo es sus rápidas transiciones, intensidad defensiva y efectividad en las finalizaciones.
El partido se inicia con un claro dominio del CBC, no tanto por su efectividad anotadora sino por la sequía de puntos de nuestras jugadoras.
Los parciales, y ya sin entrar en describir cada cuarto fueron de 28-2, 21-11, 18-4, 29-0, por lo que se puede apreciar que solo se luchó en el segundo y tercer cuarto, donde nos fijamos como objetivo que CBC no pasara de 20 puntos.
Como ya comentaba los equipos BC, CBC, Maristas y Artai, están en otro nivel competitivo que nada tiene que ver con el nuestro.
A pesar del resultado se van viendo cosas muy buenas en ataque, con una actividad por parte de las jugadoras, pero que lamentablemente no termina con acierto frente al aro.
Es de agradecer que nuestras niñas, a pesar de la abultada diferencia, no perdieron la cara al partido hasta el último cuarto, donde puede que por cansancio, y por la impotencia provocada por la diferencia en el marcador, las hizo bajar los brazos concediendo hasta 5 rebotes en alguna jugada.
El próximo partido recibimos al Artai, donde esperamos dar cada vez un poco más.

Crónica Fran Lijó
Foto de archivo.

No hay comentarios: