martes, 14 de marzo de 2017

F/S Benjamín: EmiliaPB-Rosales"A" 5-0 Mera 5Coruña

Categoría Benjamín. Domingo 14 de marzo. Pabellón de Cocheras.

Benjamín “A”   5
Mera 5Coruña 0

Jugaron: Paula, Miguel, Luis, Pablo, Jordi, Gorka y Marcos.

Gran partido para los nuestros en el que contamos con la incorporación de dos benjamines de primer año ante la falta de efectivos.
Desde el pitido inicial tuvimos, durante prácticamente casi todo el partido, el dominio y control del encuentro. Nuestros chicos salieron muy enchufados y no tardaríamos mucho en anotar nuestro primer gol aunque no sería el único ya que a lo largo de la primera parte el marcador seguiría aumentando a nuestro favor todo ello gracias a numerosas combinaciones y potentes disparos.

En la segunda parte, algo más tímida, permitimos que el equipo contrario, en gran parte de primer año y con cinco justos, jugase algo más el balón colocando a nuestro equipo en nuestro campo y así no transformar el encuentro en algo “humillante”.
Más bien nos limitamos a tocar el balón y practicar algo más la salida de este mediante la rotación aunque sin confiarnos demasiado debido a las ocasiones generadas por los robos del rival en nuestro propio campo.
También es cierto que de cara a puerta estuvimos algo más fallones y no llegamos tanto como en la primera parte pero en líneas generales el equipo estuvo en un alto nivel sobre todo la primera parte.
Goleadores: 2 Jordi, 1 Pauli, 1 Pablo y 1 Marcos.


Crónica: Iñaki Vázquez García.

No hay comentarios: