lunes, 6 de marzo de 2017

Baloncesto Alevín Masc. Calasancias 26 EPBazán-Rosales 52



05/marzo Vs Calasancias: infinitamente mejor que el día previo, un gusto volver así a casa. Una cancha excelente para la práctica de este deporte, el pabellón de Calasancias, y una sensación de trabajo bien hecho, cada sexto y cada minuto, con intensidad y apenas sin sustos. 
De nuevo salimos muy enchufados, marcando diferencias con el rival, y esta vez las mantuvimos todo el partido, algo sin duda inédito esta temporada. 
Con un nivel similar al rival, el orden y la eficacia del inicio sin duda tuvieron repercusión en el resto del encuentro, en el que la ventaja siempre era superior a los diez puntos. Sólo un pequeño susto o “pájara” al inicio del 4º sexto, donde un arreón de los locales puso en peligro la renta obtenida, bajando de la cifra de los 10 puntos, pero muy buena reacción de los jugadores que retomaron su mejor versión y alcanzaron pronto un nuevo tope en la ventaja, casi en 20 puntos al final del 5º período.
 En último sexto casi mero trámite, pero con buen orden y dando minutos a todos, ya que hoy ha sido un triunfo de los DOCE jugadores, aportando cada uno su pequeño o enorme granito de arena. Resultado final 52-26 a nuestro favor, y primera victoria de esta segunda fase que ya se hacía de rogar, y sobre todo: la guía para el camino a recorrer. Buen trabajo!!”

Crónica Julio G. Troncoso
FotosRoi Fernández

No hay comentarios: