martes, 21 de marzo de 2017

F/S Alevín. EmiliaP.B.Rosales 1-7 Ventorrillo "A"

Torneo Copa Federación Coruñesa de Fútbol Sala. Categoría Alevín.

Emilia P.B. Rosales______1
Ventorrrillo “A”_________7

Partido desarrollado el domingo 19 a las 20:00 en la pista del Ventorrillo.
Equipo integrado por Joel Fernández, Hugo Palmou, Ismael Caamaño, Lucas Mourís, Lucas Vilanova, Alejandro Moar, Jaime Bussieres y Xurxo y Antón Rivera.

Rivales mucho más mayores que nosotros, lo cual era visible desde que salimos a pista, el objetivo que nos habíamos marcado de comienzo era conseguir un gol lo antes posible para así poder aturdir al rival, pero ellos golpearon primero, siendo así muy superiores a nosotros en toda la primera parte. El rival aprovechó perfectamente su superioridad física que, en un principio, mermó ampliamente los ánimos.

En el descanso se intentó volver a motivar a los jugadores, intentando que el tan abultado resultado no siguiese mermando la moral, y en parte se consiguió. En la segunda parte el equipo salió muy serio, más centrado y con más intensidad, lo cual no fue suficiente para remontar el partido que al final acabó llevándose el Ventorrillo.

No bajemos los brazos, esto no ha hecho más que empezar, quedan muchos más partidos. Somos los peques de la categoría, tenemos que tenerlo claro y en base a ello seguir trabajando, tener más ganas y luchar hasta que no podamos más. Ahora nos toca llevar las derrotas, pero el año que viene podremos ir por las victorias. Pero hasta que eso llegue, hay que ponerse el mono de trabajo y sudar mucho.

Nadie escala la montaña del éxito con las manos en los bolsillos.

Siempre suyo, Nacho Andrade.

Forza Emilia!!!!

No hay comentarios: