martes, 14 de marzo de 2017

Baloncesto Infantil Fem. Maristas 86 CD Los Rosales 36

GRAN PARTIDO A PESAR DEL RESULTADO (86-36)

    Este pasado sábado a las 16h en la pista del Colegio Maristas, las infantiles del C.D. Los Rosales finalizaban la primera vuelta de la segunda fase ante el buen equipo de Maristas. Como se preveía, las posibilidades de victoria eran escasas, aunque ya se sabe que ahora no es para nada un objetivo para nuestras chicas.

    A pesar de lo que refleja el marcador, fue en nuestra opinión uno de los mejores partidos de la temporada. La máxima anotación en esta fase era hasta el momento de 9 puntos, con lo que en el aspecto ofensivo hay que estar satisfechos.

    Desde el inicio, Maristas se mostró como un equipo muy superior y con una gran ventaja a nivel físico y de envergadura. Aún con todo, nuestras chicas pelearon lo indecible, sin acobardarse en ataque, para cargar con faltas a las locales. El acierto en los tiros libres era mayor que anteriores partidos, y así aguantaban en el partido al descanso con un 46-19 en contra.

    Muy destacable fue la mayor intensidad y concentración, ganando muchos rebotes a jugadoras bastante más altas, y esa concentración es la responsable también del mayor acierto tanto en tiros libres como en otros lanzamientos exteriores anotados a base de fe.
   
    Queremos felicitar a todas las jugadoras por su esfuerzo y su trabajo hasta ahora , y a nivel individual, destacar el gran partido de Carmen Ría, la recuperación de Eva Cotelo, con muy buenos minutos y la progresión ,sobre todo en el liderazgo , de Lucía Fernández. Pero todas se comportaron como un EQUIPO y han mejorado muchísimo.

MARISTAS  86: Couto, M. (18) ; Fernández, B (23).; Fondevila, C. ; Ramos, L.(4); Lijo, E.(17) inicial  Sánchez, P.(8) ; López, C.; López, C. (4); Herrero, L.(4) ; Deus, C.(8); Caamaño, A.

Ent.:  Pita, M.

C.D. LOS ROSALES  36:  López, S.; Fernández, L.(9) ; Ría, C.(6); González, M.(3) ; Lozano, P.(1)  inicial  Calatayud, E.; Cotelo, E.(11) ; Cagiao, A.; Rivas, P.(4) ; Bello, S.; Sánchez, L. (2) ; López, L.

Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.



Crónica Rodthecoach
Fotos  del grupo de padres.




No hay comentarios: