miércoles, 11 de abril de 2018

Fútbol Sala Alevín: Emilia Rosales "A" 5-2 Mera 5Coruña


Fútbol Sala. Liga Local Alevín. 2ª División. Jornada 11
Partido jugado el pasado domingo en el pabellón de Los Rosales.
  
Emilia P.B. Rosales  “A”___ 5
Mera 5Coruña ___________ 2

Jugaron por el Emilia A Joel, Isma, Antón, Hugo Suárez, Hugo Palmou, Jaime, Jesús y Xurxo.

Jugamos todo el partido con intensidad, con unas posesiones fluidas y buen juego, aunque con desajustes en defensa que hacían que el rival se aproximara a nuestra portería con cierto peligro.
Desde el principio generamos ocasiones de gol, pero no conseguimos marcar, por fallos nuestros o por aciertos de su portero, mientras el Mera 5 Coruña si marcó en una de sus aproximaciones aprovechando nuestras dudas en defensa.

A pesar de ir perdiendo no bajamos el ritmo, así pronto conseguimos el empate, y ya hacía el final de la primera parte, marcamos el segundo gol, llegando al descanso con 2-1 a nuestro favor.

En la segunda parte si conseguimos demostrar nuestra superioridad con goles. Así, prácticamente en dos minutos, conseguimos dos goles, con los que ya jugamos con tranquilidad el resto del partido.
Solamente algunas pérdidas de balón en nuestro campo hicieron que el Mera creara algo de peligro, y a pesar de marcar su segundo gol, en seguida hicimos el quinto nuestro, cortando cualquier posibilidad de remontada por su parte y llegando al final del partido con la tranquilidad de la diferencia en el marcador.

En resumen, buen partido en ataque y mejorable en defensa, y, como siempre, sobresaliente en la actitud de los jugadores en el campo.

Crónica: Toño Miranda

No hay comentarios: