viernes, 13 de abril de 2018

Baloncesto Alevín Mas. EPBazán-Rosales 55 CB Arteixo Duacode 1 - 21

Este sábado 7 de Abril, se disputaba  a las 11:00 de la mañana el partido de nuestros Alevines del Emilia, contra el equipo de Arteixo.
Nuestros jugadores, salieron a la cancha, advertidos con anterioridad de que no se dejaran llevar por el orden de clasificación, es decir, que no se confiaran. A pesar de la poca suerte que nos suministró el aro los primeros minutos, de la, en ocasiones, floja defensa,  nuestros Alevines acabaron el primer sexto con una ventaja de cinco puntos (12-7).
En los dos sextos consecutivos, ya viendo más espíritu defensivo,  aumentando las ganas y parándose un poco más a pensar a la hora de pases y penetraciones,  llegamos al descanso con un marcador de 20-15.
Sin duda alguna, la segunda parte fue la más brillante de este encuentro; aún con pequeños fallos al arriesgar pases, los chicos, dieron lo que se les había pedido desde comienzo de partido; una defensa fuerte, sin miedo a arrojarse al suelo a por el balón,  una ida a rebote con ganas, y un ataque abierto, con sentido y con compañerismo. Todo esto, hizo que el partido acabara con una victoria más para nuestros chicos, con un 55-21 en el marcador.
Aún con mucho que mejorar y aprender, hay que destacar las ganas y el esfuerzo de los jugadores, no solo en el campo, sino también en los entrenamientos. Mis más humildes y sinceras enhorabuenas a este equipo, por su trabajo, dedicación y educación; los cuales, se ven reflejados a la hora de juego.

Crónica: Alba
Fotos: Grupo de padres.Máis fotos aquí

No hay comentarios: