martes, 17 de abril de 2018

Baloncesto Alevín Mas. Franciscanos Coruña 43 EPBazán-Rosales 38

Una de las derrotas más duras que hemos sufrido esta temporada. Para los que estuvisteis allí, simplemente decir, que en mi opinión hubo muy pocos errores que se puedan considerar graves. 

Dominamos con cierta tranquilidad el partido durante los primeros cinco sextos. Con un poco más de dificultad en el cuarto y en el quinto, pero todo bastante normalidad. Fuimos cerrando a los jugadores más hábiles del equipo contrario, poniéndoles muchos obstáculos para llegar a canasta o sobrepasarnos. 

El problema vino en el último sexto. En resumidas cuentas nos hicieron un parcial de 0-17, algo que a priori es inasumible. El mérito del rival es impresionante el cómo no tiraron la toalla y fueron a por el partido en esos últimos minutos. A nosotros la tormenta de la remontada nos descolocó y nos bloqueó muchísimo, tanto fue así que los tiros que realizábamos, incluso algunos de relativa facilidad, no llegaban a convertirse en los puntos que tanto necesitábamos. Los tiempos muertos no fueron aprovechados por nosotros para dar una vuelta al marcador y acabamos perdiendo.

Nuevamente una gran lección la que aprendemos y cuando son en forma de derrota pienso que quedan mejor guardadas en la mente. Nos toca a cada uno de nosotros reflexionar y pensar en qué hemos fallado, aunque vuelvo a decir que en ningún momento hubo grandes fallos, pero sí una acumulación de pequeños errores que hicieron que Franciscanos se llevase un partido, para ellos, épico, que seguro que recordarán durante mucho tiempo.

Nos queda animar a los nuestros a levantar la cabeza y buscar nuevas motivaciones para salir al 100% el próximo partido.

1,2,3 Emilia.
Crónica Noel Miguelez
Fotos grupo de padres Más fotos aquí

No hay comentarios: