jueves, 17 de enero de 2013

Baloncesto infantil: Sta. María del Mar 53 - 34 Los Rosales

Este domingo pasado se reanudó la competición, después del parón navideño, contra un buen rival, como es el equipo de Santa María del Mar, en el cual se conjugan dos factores importantes en baloncesto: altura y rapidez en el juego.


En el primero cuarto, nuestro equipo se vio sorprendido por un marcador parcial 12-2 a favor de nuestro rival, lo cual hizo mella para el resto del partido. Aunque, gracias al arrojo de nuestras niñas, con una lucha constante, y sin perder la cara en ningún momento, conseguimos acercarnos en el marcador durante el segundo cuarto, en el cual hubo más acierto en los tiros y mejoraron nuestras estadísticas en rebotes y robos de balón.

El tercer cuarto fue un intercambio constante de canastas de ambos equipos, pero sin poder acortar la distancia en el marcador. En el último cuarto del partido, Santa María del Mar consiguió un demoledor parcial a su favor de 14-4, que nos dejó hundidos, pero nuestras niñas siguieron intentándolo, sin perder nunca la cara al partido, y luchando sin descanso hasta el final.



Aunque hayamos perdido, estas niñas nos ofrecieron una buena mañana de baloncesto, y nos demuestran que mejoran cada día en todos los aspectos, consiguiendo mayor compenetración. No cabe duda que con esta actitud los buenos resultados acabarán llegando. Por todo ello, sólo nos queda darles la enhorabuena y felicitarles por su buen trabajo en la pista.

No hay comentarios: