domingo, 13 de enero de 2013

Baloncesto cadete: Salgado Montrove 68 - 29 Los Rosales

Primer partido del año para nuestros cadetes, correspondiente a la novena jornada de la fase regular de la liga, que se disputó a las 12 de la mañana de ayer en el pabellón Canide (Mera) contra Salgado Montrove.



El partido empezó con un ritmo de juego alto por parte de los locales, que destacó por su poderío físico y su superioridad en el rebote, además de algo de fortuna con algunas canastas. Aún así, los dos primeros cuartos fueron completamente de nuestro rival, que terminó con una ventaja de 22 puntos (35-13), aunque podría haber sido algo menos si nuestro base, Pablo, hubiera encestado un triple lanzado casi desde el medio del campo en los últimos segundos, y que por poco no traspasó el aro.



En la segunda mitad del partido, se repitió el mismo guión. Sin embargo, los nuestros apretaron un poco el acelerador, haciendo frente al rival con un poco más de coraje, lo cual les permitió conseguir 11 puntos en el tercer cuarto. En el último cuarto, las fuerzas flaquearon porque Salgado Montrove mantuvo su ritmo de juego, consiguiendo 14 puntos, mientras que los nuestros sólo pudieron sumar 4 puntos a nuestro casillero. Curiosamente, el partido terminó también con un triple en los últimos segundos, en este caso de los locales, que, después de rebotar en el tablero, esta vez sí entró.

Crónica elaborada por Jose LV.

No hay comentarios: