lunes, 14 de enero de 2013

Baloncesto alevín: Carballo Basket 25 - 44 E. Pardo Bazán


Hoy nuestras alevinas se han estrenado en el cupo de las victorias, tras realizar un gran partido.

En el 1º tercio empezaron un poco frías sobre todo en los rebotes, pero gracias a una eficacia genial robando balones y un gran acierto por parte de Uxi y de Adri terminaron con un parcial 4-6 a nuestro favor.

El 2º tercio fue “un recital”. El gran entendimiento entre Marta y Clara crearon 10 puntos, 8 de Marta con 2 asistencias de Clara y 2 de una jugada personal de esta última que se inició con un balón pasado por Marta, añadiendo que el resto del equipo, robaron muchísimos balones y casi se llevaron el 100% de los rebotes. Parcial de 0-10!!!

El 3º tercio fue muy igualado, sin nada destacable, salvo un tremendo triple realizado por Erea, llegando al descanso con un marcador de 13-22.

En la segunda parte, el 2º tercio tuvieron poco acierto al aro, pero quitando eso, fue una superioridad de las “niñas roseiras” aplastante con canastas por parte de Marta, Sandra, Adri y Noa.

Resultado final de 44-25 a nuestro favor, destacando los 20 puntos de nuestra Marta Gasol… estooo perdón jejeje…Marta Puñal y una colaboración y trabajo entre todas de equipo, impresionante.

Me gustó el dúo arbitral, sobre todo porque les explicaban el por qué les pitaba cada acción, importantísimo ya que en estas edades aun no les queda claro lo que han hecho mal.


Hoy, aparte de haber disfrutado como siempre…HEMOS GANADO!!!! a ver si podemos seguir en esta línea…ENHORABUENA CHICAS!!!!

Crónica elaborada por Fernando Palmou.

No hay comentarios: