martes, 6 de febrero de 2018

Baloncesto Infantil Mas. Sto Domingo Betanzos 69 CD Los Rosales 43




SANTO DOMINGO BETANZOS 69 – 43 C.D. LOS ROSALES


CASUALIDADES: BUEN TRABAJO ENTRE SEMANA, BUEN PARTIDO...


Antes de comenzar la crónica cabe recordar que en el partido de ida Santo Domingo nos cerró marcador en el tercer cuarto....Dicho esto y superados los problemas de semanas anteriores, los jugadores de CDR trabajaron duro durante la semana con un buen nivel de concentración y esfuerzo durante los entrenamientos de la mayoría del equipo, esto como no puede ser de otra manera repercutió en la actuación del equipo en la competición liguera, mucho más ordenados en ataque y aguerridos en defensa y manteniendo la concentración durante casi el 100% de los minutos de partido. Si bien nunca pudimos estar cerca en el marcador y poner nerviosos a los rivales.

Como grandes cualidades de este partido quisiera destacar el orden en ataque, la aceptación de responsabilidades en la mayoría de los jugadores, siendo solidarios y participativos, y el esfuerzo y lucha en balones divididos, defensa, rebote... Lo que nos llevó a soportar varios golpes y contusiones propios de un deporte de contacto, pero en los que no tenemos mucha experiencia.
En la vertiente negativa destacar que perdimos muchos balones por malas decisiones de pase o realizar los mismos demasiado blanditos, será la falta de costumbre, se trabajará durante la semana y me gustaría destacar también que los breves momentos de desconexión que tuvimos en este partido nos machacaban muchísimo en el marcador, haciendo así que la “sangría” sea mayor y se haga más patente.

En definitiva parece que por fin se ha marcado un camino a seguir y vamos a trabajar duro para recorrerlo con entusiasmo e intentando superar algún limite más de lo que se espera de nosotros!!! Desde el cuerpo técnico queríamos desear la pronta recuperación de Dani y Xoel, y el compromiso durante su lesión de uno de nuestros capitanes: Martín.



RO * SA * LES!!!


Crónica Ángel Martín.
Fotos grupo de padres Máis fotos aquí

No hay comentarios: