martes, 27 de febrero de 2018

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 37 CB Arteixo Duacode 65


C.D. LOS ROSALES – 37 // 65 – C.B. ARTEIXO DUACODE
COMPROMISO, EQUIPO, EQUIPO, COMPROMISO.



Abríamos jornada dominical en casa para recibir al C.B Arteixo en el pabellón de Los Rosales. El equipo venía con una ligera mejoría tras dos partidos cumpliendo los objetivos marcados por el cuerpo técnico. Al igual que los rivales que tras un inicio dubitativo en la competición no habían hecho mas que crecer y esto se muestra en la tabla clasificatoria de la competición.
El primer cuarto disputado hacía presagiar un partido con alternancias en el marcador, bastante competido, difícil e igualado para los dos equipos, nada más lejos de la realidad, ya que en el comienzo del segundo cuarto vino la desconexión total de los jugadores Rosarinos, tirando por tierra el trabajo de las 4/5 piezas del equipo que si tienen compromiso. Se acumulaban malos pases, malas decisiones de tiro y lo peor de todo EL PASOTISMO DEFENSIVO de algún componente del equipo que hacía doblar esfuerzos al resto de compañeros y ponía una alfombra roja hacía nuestra canasta a los chavales, bien entrenados, de Arteixo.

Poco mas que añadir sobre este partido, mas que hacer reflexión desde el cuerpo técnico para saber sacar el por qué de estas malas actitudes de una minoría del equipo y sobre como hacer llegar el mensaje claro a la cabeza de los jugadores, ya que las cosas en las que más se inciden durante la semana e incluso en tiempos muertos solicitados para corregir, son los errores que más cometemos y que nos condenan en este tipo de partidos.



Crónica Ángel Martín. 
Fotos Santiago Generelo
 

No hay comentarios: