miércoles, 7 de febrero de 2018

Baloncesto Cadete Mas. CD Los Rosales 95 Baloncesto Cambre 27

Gran partido de nuestro equipo contra Cambre,  tanto en defensa como en ataque, logrando ponernos por delante desde el principio del partido, el resultado final quedó de la siguiente manera, LOS ROSALES 95 CAMBRE 27.
A nuestros jugadores ( Pablo, Bort, Boquete, Jano, Mauro, Carlos, Víctor, Antón, Jorge y Antonio), darles la enhorabuena, ya que durante todo el partido realizaron una defensa de press en todo el campo y durante todo el partido, logrando anotar todos y un total de 47 robos de balón gracias a una defensa de triángulos defensivos,la cual se entrenó durante toda la semana,logrando así los frutos indicados.

Esperemos poder seguir realizando esta defensa durante toda la temporada, eso si mejorándola cada partido.
En ataque fuimos arrolladores con el equipo rival, realizando cortes, bloqueos directos e indirectos, puertas atrás , etc. En la faceta de tiro ya estamos logrando buenas estadísticas, en tiros de tres 10/18, en tiros libres lanzamos bastantes fallando solo tres, y en tiros de campo 15/20, muy buenos resultados para nuestros chicos.
En el área de rebotes, se cogieron muchos tanto en ataque como en defensa, aunque todavía hay que trabajar más esta faceta.
El equipo contrario no supo como pararnos y eso que realizaron una zona 2—3 durante todo el encuentro.
Ahora toca parón de liga esta semana, lo cual nos servirá para entrenar mejor todas las facetas anteriormente indicadas.
Gran trabajo de nuestros chicos, a seguir mejorando, como dice cierto entrenador, partido a partido.
Aupa Los Rosales.





Crónica Jose Huguet
Fotos Juan Iglesias. 

No hay comentarios: