miércoles, 21 de febrero de 2018

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 38 Dominicos 37

C.D. Los Rosales 38-37 Dominicos
Partido disputado el pasado Domingo a las 10:00 a.m. en nuestra casa, en el pabellón de Los Rosales.

Otro partido de infarto que nos proporcionan nuestros chicos… Si contra Carballo nos tocó cruz, esta vez nos tocó cara!!

El primer parcial de 18-1 a favor hacía prever un partido fácil para los Rosaleiros pero la alegría nos duró poco…

Al contrario del partido contra Carballo, que empezamos con un parcial similar, pero en contra y logramos dar la vuelta al marcador, esta vez la bofetada nos la llevamos nosotros no sabiendo administrar la gran ventaja. Las faltas de concentración, las precipitaciones y las malas decisiones nos condenaron a partir de los primeros 13 minutos del partido.

En los siguientes 16 minutos hubo un intercambio de canastas favorable a Dominicos que se llegó a poner por delante en el marcador consiguiendo una renta máxima de 5 puntos.

En los últimos segundos del encuentro llegamos a ir por delante en el marcador, pero una canasta de los visitantes a falta de escasos 25 segundos para el final ponía las tablas en el marcador… y tiempo muerto, que fue aprovechado por el equipo para buscar una acción que nos diera el partido y así fue, los chicos (esta vez concentrados) llevaron a cabo las indicaciones forzando una falta que nos llevaba a tirar 2 tiros libres. El primero dentro y el segundo fuera, y poco más habría que destacar a mayores de la última gran defensa del partido que nos daba la victoria.

En lo que respecta al juego, destacar la poca comunicación que tuvieron los chicos en el campo (aspecto a seguir mejorando), esta falta hizo que la organización en ataque que demostramos en el partido contra Betanzos fuera inexistente y nos mantuviéramos en el encuentro gracias a la aportación de 2 – 3 jugadores, esta dependencia la tenemos que erradicar si queremos competir 40 minutos y desplegar nuestro juego donde todos aportemos tanto en ataque como en defensa.
En resumen, tenemos que permanecer concentrados, intensos y “conectados” durante los 40 minutos del partido.
Seguiremos trabajando!!!

No me puedo olvidar de la aportación de nuestro alevín Rodrigo Villanueva, que tanto él como los compañeros que suben del equipo alevín nos ayudan a mejorar. MUCHAS GRACIAS!!!

1-2-3….ROSALES!!!
Crónica Nico
Fotos Grupo de padres Máis fotos aquí
 

No hay comentarios: