viernes, 8 de diciembre de 2017

Baloncesto Xúnior Fem. Culleredo71 CD Los Rosales 43

Con dudas hasta última hora sobre su celebración, el pasado domingo disputamos en Culleredo un partido marcado por las bajas de ambos equipos; concretamente Rosales disponía de cuatro fichas junior y el refuerzo de dos cadetes que, además, debían jugar a las 12.00 h también contra Culleredo en casa, lo que condicionó su participación.
Estas circunstancias influyeron enormemente en el encuentro ya que las ausencias se dejaron notar sobre todo en el rebote; de donde Culleredo obtuvo un auténtico filón (más de veinte puntos tras segundas oportunidades); algo que en ningún momento pudimos contrarrestar y que lastró desde el principio el desarrollo del juego.

 Aspectos positivos: La aportación bastante equilibrada de todas las participantes y la intensidad del segundo cuarto, el único en el que realmente pudimos competir de tú a tú y que acabó en un igualado 21-20.
Fue relevante la aportación de las dos cadetes: Daniela mostró un desparpajo sorprendente y Adriana, como siempre, se mostró decisiva cuando tuvo continuidad.
Alba, Clara y Lara, aún con altibajos, dieron todo lo que tenían sobre la cancha contra un rival físicamente superior; al igual que Marta, la cual, no obstante, debe asumir que el equipo necesita más puntos desde el exterior y ella debe ser, por liderazgo y calidad, la que tenga la valentía de intentarlo.


Jugaron:Adriana Vázquez, Alba Arca, Clara Palmou, Daniela Domínguez, Lara Moreira y Marta Puñal.

Crónica Fran Brotóns
Fotos Ana NietoMáis fotos aquí

No hay comentarios: