lunes, 4 de diciembre de 2017

Baloncesto Infantil Fem Compañía de María B 20 CD Los Rosales B 35





El pasado 26 de noviembre de la presente temporada nos enfrentábamos los conjuntos "B" de dos clubes el Compañía María y CD Rosales. Dos equipos que está claro que aún tenemos un largo aprendizaje por delante, pero que por intensidad y ganas nos hicieron disfrutar de un buen partido de baloncesto.

El primer cuarto del encuentro fue repartido en dos mitades, la primera la gran salida de nuestras jugadoras haciendo un 2-6 que en los últimos minutos remontaron nuestras rivales dejando un parcial de 8-6. No sé si fue que nos confiamos rápidamente metiendo 3 canastas casi consecutivas, pero la verdad fue una pájara importante. 

Se les apretó a las jugadoras desde el banquillo tanto las compañeras como un servidor y la reacción fue más que buena a lo largo del partido, ya que en líneas generales fue el partido defensivo más equilibrado de lo que llevamos de temporada. Las canastas a veces entran y a veces cuesta más, pero si la defensa se mantiene intensa a lo largo de todo el partido se pueden ganar partidos apretados haciendo fallar al contrario. 

Y tal cual, en el segundo cuarto solo encajamos 4 puntos y en el tercer cuarto únicamente una canasta, mientras que nosotras en ambos cuartos sumábamos 13 puntos. 

En el último cuarto empezamos un poco desconcentradas, imagino que nuevamente por mirar al marcador y vernos arriba lo que propició un leve acercamiento del rival. Pero con un reajuste de quinteto e indicaciones a las mismas se resolvió rápidamente. El parcial de este último fue de 6 - 12 a nuestro favor ya que no sé si la defensa del rival o las ganas de las jugadoras en pista, pero el balón entraba con facilidad en la cesta contraria.

En resumen un buen partido con ciertos momentos muy lúcidos y ciertos fallos entendibles pero también corregibles. 

Crónica Noel Miguelez
Fotos grupo de padres

No hay comentarios: