miércoles, 20 de diciembre de 2017

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 8 CB Cambre 58



Los Rosales 08-58 Cambre

Partido disputado el pasado Sábado 16 en la pista de Riazor 2.

Partido sin historia en el que nos enfrentamos al que, previsiblemente, será el campeón de nuestro grupo, un equipo muy bien trabajado, ordenado y con gran físico.
 Solo nos queda felicitar al Cambre por el gran trabajo realizado con sus chicos.

La otra cara de la moneda somos nosotros, un equipo novato en la competición, con poco físico y trabajando día a día.



El partido lo afrontamos como aprendizaje, para plasmar las cosas que llevamos meses trabajando. A destacar el gran trabajo y la paciencia de nuestro equipo en la subida de balón, donde en la mayoría de ocasiones logramos superar la presión a toda pista del Cambre.  Una vez superada la presión la intensidad defensiva(esa que seguimos buscando nosotros) del Cambre nos hacía perder balones y facilitarle el trabajo al contrario, con fáciles contraataques que terminaban en canastas fáciles.

A partir de que nos cerraron marcador a mediados del tercer cuarto encontramos la calma y la pausa que llevamos buscando toda la temporada en ataque, con pases y cortes que nos facilitaban huecos para realizar penetraciones solos hasta debajo del aro.
Terminamos esta vuelta del campeonato con algunos fallos que teníamos al

principio, pero con momentos donde hemos generado el baloncesto fácil que llevamos buscando más de tres meses. Así que si durante algunas fases de los partidos que hemos disputado hasta ahora hemos jugado como queremos, por qué no jugar así los 40 minutos?

Seguiremos trabajando TODOS JUNTOS para este año que entra lograr nuestros objetivos de competir los 40 minutos contra todos los equipos que nos enfrentemos!!

Felices Fiestas a tod@s y a volver con más energía si cabe el próximo 2018!!!



 
Crónica Nico
Fotos grupo de padres.  Máis fotos aquí

No hay comentarios: