jueves, 27 de abril de 2017

Futbol Sala Infantil: Distrito "B" 6-4 C.D. Los Rosales "A"

Jornada 7 del torneo de Copa. Categoría Infantil

Distrito V “B”              6  
C.D Los Rosales “A”  4

Convocatoria: Porteros: Raúl y Brais; Cierre: Ivan; Alas: Pablo Castelao, Christian y Nico; Pivotes: Desalegn y Juan

Partido duro e interesante contra uno de los líderes de nuestro grupo de la copa.
Empezamos el partido con algunos pequeños fallos en defensa, que el rival aprovechó para crear peligro en nuestra portería; pero estas acciones fueron frenadas con una extraordinaria actuación de Raúl. 

Apenas llegamos a portería en esta parte del encuentro, pero cuando lo hacíamos era con mucho peligro. Como era de esperar el gol en contra llegó en una de estas jugadas. A partir de este gol en contra empezamos a despertar y a generar más acciones de peligro. Este perseverar tuvo su recompensa con el empate de Desalegn. Pero la alegría nos duró poco, ya que en poco tiempo, el equipo contrario aumentó su ventaja hasta un 3-1.

En la segunda parte comenzamos mucho mejor que la anterior consiguiendo marcar el 3-2, que nos hizo creer que la remontada era posible. Esta parte fue mucho más igualada, pero la mayoría de las ocasiones eran en contra, que seguíamos rechazando con la gran actuación de Brais bajo palos. El marcador se puso en contra 5-3.
Éramos capaces de llegar a portería, pero no de finalizar las jugadas. Ventaja que aprovechó el club rival para marcar el 6-3. En los últimos minutos marcamos el último gol, pero no se volvió a mover el marcador.


Buen partido de los nuestros pero con algún que otro fallo para corregir.

Crónica: Carlos Parada
Fotos: C.D. Los Rosales

No hay comentarios: