martes, 25 de abril de 2017

Baloncesto Alevín Mas. Baloncesto Cambre 69 EPBazán-Emilia 35

Alevín masc Vs Cambre: derrota 35-69


“Desconectados, simple. Cuando sabes hacer algo y no lo haces puede ser por muchos motivos, pero en el partido del domingo simplemente parecía que la mayoría aún no habían despertado a la hora del partido. Y es que con el primer sexto llegaron los únicos momentos de interés e igualdad del partido, el resto del encuentro…. Casi que para olvidar. Parciales abultados en cada período y sin encontrar ese momento de buen juego que nos acompaña en muchas fases de esta temporada. Balones perdidos de la forma más infantil, rebotes no peleados con intensidad, defensas blanditas, en fin, que nos quedaremos con varias acciones individuales que le dieron cierto color al encuentro, y alguna que otra conexión entre varios jugadores que al menos, indican que entrenamos bien y que algunas cosas van quedando en el haber de este equipo.
En plano individual actuaciones no muy destacadas, pero la aportación ofensiva de Lucas y Bruno permitió que el resultado se mantuviese razonable, al margen de algunas acciones de pases de Joel F. González y de Alex, que jugó un partido intermitente.
Mucho más en defensa, y mucho más en ataque, porque sabemos hacerlo y toca demostrarlo en la cancha, y pronto debemos ver esos buenos resultados. Sin excusas”

Crónica Julio G. Troncoso
Foto de archivo

No hay comentarios: