martes, 4 de abril de 2017

F/S. Alevín: EmiliaPB-Rosales 4-8 Club del Mar "A"

5ª jornada de Copa. Categoría Alevín

EmiliaPB-Rosales   4
Club del Mar          8

Partido jugado a las 19:00 del domingo 2 de abril contra Club del Mar en la pista de Cocheras.

La pequeña plantilla que asistió esta tarde fueron Xurxo y Antón Rivera, Jaime Bussieres, Hugo Suárez, Hugo Palmou y Joel Fernández.

Solo puedo decir BRAVO. Bravo por todo el derroche realizado en la pista, bravo por la actitud que mostramos, bravo por hacer un gran juego, bravo porque sabemos que merecemos más.

El partido comenzó con un rápido 2-0 en contra por un mal planteamiento del entrenador. Hicimos algo que habíamos entrenado poco.
Tras el segundo gol cambiamos y volvimos a lo de siempre, defensas duras y fuertes y contragolpes rápidos. El nivel de juego fue subiendo y comenzaron a llegar los goles. Nuestra condena fueron un par de golpes de suerte del adversario y el planteamiento erróneo. Pese a esto, grandísimo partido, aunque el resultado no lo demuestre.

Seguimos siendo los pequeños de la categoría, pero ya empezamos a dar dolores de cabeza al de delante, los empezamos a poner nerviosos y eso los vuelve a ellos de nuestro nivel, o nos eleva a nosotros al suyo.

Genial partido de nuestro portero Joel que demostró el gran jugador que es y que va a ser; Palmou, bestial defensivamente, capitán en la defensa y subiendo al ataque aportando dos goles y muchísimo peligro; Suárez veloz, fuerte y molesto, volvió loco a la defensa; Jaime con filigranas y mucha clase causó ocasiones peligrosas y dio otras tantas; Xurxo luchando como un espartano, abriendo espacio, asistiendo y asegurándose que entrase todo; Antón muy bien, el entrenamiento que lleva realizado se traduce en mejoría en la pista y lo demuestró con un gol.

Poco más que añadir, simplemente recordarles que este es el camino que tenemos que seguir, vamos por el lugar correcto y por ahí tenemos que seguir, porque lo mejor está por llegar, y lo mejor es lo que nos pertenece.

Siempre suyo, Nacho Andrade.

FORZA EMILIA!!!!

No hay comentarios: