miércoles, 5 de abril de 2017

F/S Benxamín: EXA 1-7 EmiliaPB.-Rosales

Categoría Benjamín. Pabellón de Los Rosales. Domingo 2 de Abril a las 18:00.

EXA                                1
Emilia P.B. Rosales “A”  7

Convocatoria: Pablo, Sergio, Javi, Martín, Luis, Jordi, Miguel y Paula.
Goleadores: Paula (1) y Pablo (6).

Partido en el que, jugando contra el último clasificado, el Emilia no lució su mejor juego.
Al comienzo del partido y quizá con la confianza de jugar contra el último de la tabla, nuestros chicos salieron al campo ansiosos de marcar gol. Parecía que lo único que importase fuera meter, fruto de ello las innumerable pérdidas en el pase e imprecisiones en el tiro. Y aunque el rival no generase mucho peligro, nosotros tampoco éramos capaces de hacerlo.

Poco a poco y debido a que el rival no generaba peligro, tan solo en algunos tiros lejanos, las aproximaciones aumentaban, desmarcándonos en el marcador con una pequeña ventaja.

La segunda parte fue algo distinta, y aunque hubo más goles, el juego fue algo más elaborado. Tan solo con un par de paredes o moverse algo entre líneas el equipo contrario se perdía, logrando llegar a un número parecido de ocasiones a la de la primera parte pero sin cometer tantos pases erróneos.

Pero sin lugar a duda y sin desmerecer a los demás compañeros que también lo hicieron muy bien, en esta parte tuvo un gran protagonismo Pablo Blanco, que si contamos con los goles anotados en la primera parte, llegamos a la suma de seis.

Gran partido y sobretodo segunda parte del Emilia destacando la actuación de nuestro máximo goleador.

Crónica: Iñaki Vázquez

No hay comentarios: