lunes, 3 de abril de 2017

Baloncesto Benxamín Sto Domingo Betanzos 35 CD Rosales-EPBazán 31

Santo Domingo Betanzos 35 - CD Rosales EPB 31



Hemos empezado el mes de abril con una derrota, pero una derrota en las que nos fuimos de la pista con la cabeza bien alta. Nos enfrentamos a Santo Domingo Betanzos, en un partido que en los primeros minutos de juego se divisaba como emocionante, y así fue.


Los dos primeros periodos se caracterizaron por la igualdad en el marcador, ya en el tercero nuestro equipo fue cogiendo cierta ventaja pero ni mucho menos definitiva. Tanto fue así que en los siguientes periodos nuestro rival consiguió hacer gala de un gran tiro exterior y fue recortando distancias hasta estar igualados.


En el penúltimo periodo Betanzos siguió con su acierto anotador y terminó el periodo con 6 de ventaja sobre nosotros, que la verdad no estábamos ni mucho menos haciendo un mal partido.


Empezamos el sexto y último tiempo con muchas ganas y entrega, los objetivos desde el banquillo fueron claros no dejar que nos anoten ni una sola canasta más y nosotros anotar lo mejor posible cada ocasión que tuviésemos. Los jugadores salieron dispuestos a darlo todo y así fue como en pocos minutos lograron empatar el marcador, sin embargo los últimos minutos fueron un correcalles en el que se sucedieron las imprecisiones por parte de ambos equipos.


El encuentro se decanto en tres jugadas que llevó a Betanzos a lograr la victoria por únicamente dos canastas de ventaja.


Como digo, gran encuentro de los nuestros con mucha garra y mucha energía, tanta que en algunos momentos nos faltó un poco de cabeza. Tendremos que seguir trabajando para finiquitar estos partidos en minutos previos. En defensa sobre todo en los minutos finales fue espectacular, en ataque nos faltó un poco de orden pero sin duda hay una materia prima increíble para seguir trabajando en su formación baloncestística. Poco a poco y entre todos seguiremos creciendo individual y colectivamente.

Crónica Noel Miguelez 
 Foto de archivo.

No hay comentarios: