miércoles, 5 de abril de 2017

F/S INFANTIL: C.D. Los Rosales "A" 3-4 15011F.S.

Fútbol Sala. 6ª Jornada Copa. Categoría Infantil

C.D. Los Rosales "A"   3
15011  F.S.                   4

Convocatoria: Raúl, portero; Iván, cierre; Pablo Castelao, ala-cierre; Brais y Nico, alas y Desalegn, pivote.

Buen partido jugado el sábado 1 de abril en el pabellón de Los Rosales.

Empezamos jugando bien, principalmente en defensa; muy centrados y bien colocados en el campo, conseguimos marcar, y crear alguna ocasión más que no entró por mala suerte.
Con el paso del tiempo nos fuimos abriendo demasiado, separándonos demasiado, lo que dificultaba los apoyos en defensa. Esto facilitó el juego del 15011, tanto con jugadas individuales como saliendo desde su campo con paredes, empezaron a crearnos peligro, consiguiendo ponerse 2-1 a su favor antes de llegar al descanso.

La segunda parte empezó igual, y enseguida consiguieron marcar su tercer gol.
A partir de ahí el partido se igualó, sin ocasiones para ningún equipo, y a pesar de ir perdiendo, mantuvimos la intensidad y la motivación, hasta que una buena combinación desde nuestro campo acabó con un buen disparo, imposible para su portero.
Acercarnos en el marcador aumentó nuestra motivación, y seguimos insistiendo hasta que faltando cinco minutos conseguimos el empate a tres.
Si en el anterior partido no supimos mantener la ventaja, en este repetimos los mismos errores, y así el 15011 aprovechó un error defensivo y que el resto del equipo estaba demasiado abierto, para en una jugada individual conseguir el definitivo 4-3.


Buen partido, aunque con algunos errores defensivos tanto individuales como colectivos, pero donde mantuvimos la confianza para remontar un partido que no merecimos perder.

Crónica: Toño Miranda

No hay comentarios: