martes, 31 de enero de 2017

F/S Juvenil CD Los Rosales 1 Club del Mar 3

Club del mar 3-1 Los Rosales

Partido a cara de perro disputado en el pabellón de Adormideras. Se enfrentaban 2 equipos que se conocen muy bien y que se resolvió en pequeños detalles.

El equipo llegaba al partido lastrado con bajas importantes, y solo contábamos con 5 jugadores (Gonzalo, Diego Prieto, Iñaki, Iago y Adrián) y la incorporación del cadete de primer año Diego Nuñez.

Como comentaba anteriormente, el partido se resolvió en pequeños detalles. Los Rosales tenia un plan, y lo supo llevar perfectamente durante casi la totalidad del primer tiempo. No concedimos demasiadas ocasiones, tuvimos con calma la posesión del balón, sin correr riesgos... Pero a falta de 20 segundos para concluir una muy buena primera parte, una imprecisión defensiva sumada a un inoportuno rebote... Supuso el 1-0 para el club del mar.

La segunda parte más de lo mismo, tuvimos ocasiones para empatar y remontar el partido, pero no tuvimos fortuna. Pero seguimos peleando. Otro infortunio en forma de regalo supuso el 2-0. Nadie bajó los brazos, cosa de la que me alegro mucho, y pudimos hacer el 2-1. También tuvimos ocasiones para poder empatar el partido, pero con las oleadas ofensivas de Los Rosales olvidamos defender y nos condenó al 3-1 final.

Con esta actitud del equipo se pueden conseguir cosas importantes. Seguiremos peleando, como siempre. Forza Rosales!

Crónica: Oscar Vázquez

No hay comentarios: