martes, 31 de enero de 2017

F/S Infantil CD Los Rosales "A" 2 ExAlcohólicos R Finisterrae 4

Infantil A  2
Exal. R. Finisterrae  4

Por Os Rosais A, jugaron Nico, Brais, Raúl, Iván, Desa, Pablo Parada y Pablo Castelao. Partido difícil contra uno de los equipos que ocupa las primeras posiciones de la clasificación. Empezamos el partido muy concentrados en defensa y jugando bien en ataque, dominando el juego y al rival, consiguiendo dos goles y creando ocasiones para aumentar la ventaja. Seguimos jugando muy bien, pero errores puntuales nos penalizaron más de lo merecido, y el Exalcoholicos R. Finisterrae consiguió empatar sin merecerlo por el dominio que teníamos del partido.

La segunda parte fué distinta, ellos aumentaron la intensidad en defensa, presionando en todo el campo, con lo que no creamos ocasiones y perdíamos muy pronto el balón, así, ellos tuvieron el dominio del juego, consiguiendo marcar en dos buenas jugadas, para dejar el resultado final en 2-4 a su favor.

Buen partido, donde demostramos que podemos competir y poner en dificultades a la mayoría de equipos de la competición. Nos falta algo de actitud de equipo ante los errores propios, y mayor confianza y creer en nosotros ante rivales fuertes y conseguir un mejor resultado.

Crínica Toño Miranda
Foto de archivo

No hay comentarios: