martes, 31 de enero de 2017

Baloncesto Alevín Mas. EPBazán-Rosales 22 Aratai "A" 73

Espejismo: Imagen, representación o realidad engañosa e ilusoria”, clara definición y resumen de un partido con poca historia. 
Un primer sexto para disfrutar, pasando, corriendo, con cabeza, jugando de equipo arriba y abajo y apenas sin fisuras, al que llegamos con 12 - 10 a favor, y merecido. Luego…… se apagó la luz, todo cuanto se podía intentar no salía, cuantos lanzamientos se intentaron se fallaron, y cuantos pases se planeaban no llegaban a su destino. Poco o nada tuvo el resto del partido que ver con el oasis del inicio.
Los tiempos iban cayendo con parciales abrumadores en contra y con muy poca capacidad de reacción salvo esporádicas acciones, algunas de ellas colectivas, que nos tienen que dejar un sabor algo dulce de que podemos dar más. El resultado final de 22 - 73 para cerrar el partido no es injusto, pero si, de nuevo, demasiado abultado para lo que sabemos y podemos hacer.
Lamentar la falta de rotación con 5 bajas importantes, si bien la alegría vino de la mano de do benjamines que echaron una gran mano, Diego y Darío, que sin duda aportaron y demuestran que desde abajo se trabaja muy bien en este club.
Y a seguir, levantarse pronto de este mal resultado y entrenar aún con más ganas, la segunda fase acaba de empezar y tendremos grandes jornadas de baloncesto”

Crónica Julio G. Troncoso
Fotos Cala


No hay comentarios: