martes, 31 de enero de 2017

F/S Infantil CD Los Rosales "B"0 Maristas FS 6

El partido previsto para el sábado día 28 de enero a las 18:00 en los Rosales no pudo celebrarse, presentamos un equipo de 4 jugadores, insuficientes para la realización del partido oficial y suponiendo una derrota por 6-0, no obstante pudo jugarse un partido amistoso con la colaboración del portero del infantil “A” Raúl, al que le doy encarecidamente las gracias.
Hasta aquí la crónica, ahora la reflexión personal. Este partido dice mucho de nosotros, otros equipos no hubieran aparecido y menos habrían jugado un partido amistoso, somos un 10 en coraje y para mi eso ya es mucho.  Se probaron cosas entrenadas con buen resultado, no se tiró la toalla, presionamos, combinamos, hicimos fútbol sala.
Es frustrante para el equipo no poder jugar, o más que jugar pelear por un resultado, pero hemos de comprender que son niños de categoría infantil que tienen más vida y compromisos fuera de la pista, cuesta entenderlo porque esto nos ha perjudicado por partida doble, dado que el domingo teníamos partido previsto con Peñarredonda en Moas a las 12:00, pero hemos de ser racionales. La plantilla es muy corta, entre las lesiones, enfermedades y compromisos varios hemos perdido la mitad del equipo.
Nada más que añadir, felicitar a los jugadores que se presentaron al partido por su valentía y pedir más compromiso a todos. Somos un club pequeño y es misión de todos hacerlo grande y para ello hemos de remar todos en la misma dirección y hacer algunos sacrificios.
¡¡FORZA ROSALES!!

Crónica: Nacho Andrade

Fotos de archivo

No hay comentarios: