lunes, 30 de enero de 2017

Baloncesto Babybasket

El pasado fin de semana los más peques del Emilia volvieron a disfrutar de los dos partidos correspondientes a la segunda jornada de Babybasquet. 

Destacar la colaboración del C.B. Culleredo al que hay que agradecer la organización de estas jornadas.


Los chicos y chicas del Emilia se lo han pasado en grande jugando sus respectivos partidos, dos por equipo, tanto el equipo 01, como el equipo 02 han luchado y han demostrado lo aprendido en los pocos entrenamientos que llevamos esta temporada. 



Decir que, al margen de que todos y todas se lo han pasado en grande (incluyo a los entrenadores y a las familias que disfrutaron en las gradas), la mejoría que presentan los peques cada día es impresionante, ya no solo la mejoría técnica que podamos apreciar, si no las ganas y la fuerza que muestran cada vez que juegan, y mientras están en los banquillos, siempre queriendo salir a jugar.

Esta actitud que muestran nuestros peques nos da fuerzas y confianza para seguir trabajando día a día en los entrenamientos, aumentando el cariño y dedicación que están mostrando a este deporte, y como no, desde el punto de vista técnico para que luego lleguen a los partidos de futuras categorías preparados para seguir disfrutando.






Muchas gracias por la confianza y NOS VEMOS LA PRÓXIMA JORNADA!!!


1, 2, 3.... EMILIA!!!!

Fotos: Grupo de whatsapp de padres.







No hay comentarios: