viernes, 20 de enero de 2017

Baloncesto Bex. EPBazán-Rosales61 BC 08 27




Último partido de la primera fase solventado con una cómoda victoria. La motivación y la concentración en buscar la victoria fueron muy importantes de cara a un encuentro en el que nos jugábamos mantener la segunda plaza de nuestro grupo.
En el primer periodo nos costó arrancar con un parcial de 8-6, pero en los dos siguientes periodos sacamos todo nuestro arsenal ofensivo y defensivo  para hacer unos parciales de 12-2 y 10-5. Nos íbamos al descanso con un 32-13.
El partido siguió por ese mismo camino hasta la finalización con un 61-27 a nuestro favor. Los rebotes y la distribución del juego cada día son puntos más fuertes en nuestro juego, sin embargo el porcentaje de acierto en el tiro parece uno de nuestros puntos a mejorar en la próxima fase.
La mencionada segunda fase empieza próximamente y nos han colocado en un grupo donde estamos los 12 mejores equipos de la delegación, un grupo difícil y cargados de retos que afrontaremos con la frente bien alta y dispuestos a competir con todas nuestras fuerzas.

Crónica Noel Miguélez

Fotos grupo padres y madres.

No hay comentarios: