martes, 31 de enero de 2017

F/S Benxamín EPBazán-Rosales "A" 4 - Troula FS 1

Benjamín A 4-1 Troula

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de los Rosales.
Para el partido contamos con la presencia de: Javi, Jordi, Brais, Paula, Pablo, Sergio, Luis y con la aportación de Martín, esta vez bajo los palos de la portería, en ausencia de Miguel.

El partido estuvo de cara en todo momento, con pequeñas imprecisiones en el pase, pero nada que no se pudiera corregir ya que el Troula estaba bien plantado en su campo y tampoco llegaba a crear peligro.

Cuando fuimos entrando en calor, empezamos a carburar y a combinar entre nosotros. Nos adelantamos en el marcador con un golazo por la escuadra de Pablo y así llegamos al descanso. 

La primera parte fue algo fría comparada con la segunda. El equipo empezó a tocar el balón, a combinar entre sus jugadores con buenas paredes entre Paula, Pablo, Luis... Pero no dábamos aumentado el resultado.

Con el paso del tiempo el equipo iba a más y con ello llegaron el 2-0 y 3-0 en 2 jugadas de bella factura, en la que participó todo el equipo. La mejoría de juego en la segunda parte nos hizo meter el 4-0 por inercia. Ya en los minutos finales, el troula con orgullo, metió el gol del honor. Buen partido ante un gran equipo como lo es siempre el Troula FS que desde mi punto de vista, uno de los mejores clubes de este deporte.

Buen partido de este gran grupo de chavales que cada día van a más. Que gusto da entrenarlos! Nos vemos en la próxima. Forza Emilia!
 
Crónica Oscar
Foto de archivo

No hay comentarios: