lunes, 23 de enero de 2017

Baloncesto Cadete Fem CB Laracha 38 CD Los Rosales 02 66

LARACHA - CD LOS ROSALES 02

Jugadoras:
Cad 02: Noa (8), Tere, Sandra (2), Sara F. (4), Esther (4), Uxía (25), Adri (23), Antía, Sara L., Paula.


Por tercera semana consecutiva jugamos contra Laracha, esta vez a domicilio y con el cad 02. Llegamos al pabellón con una temperatura de 0 grados, que hizo que a las jugadoras les costara entrar en calor. Conscientes de la dificultad que entraña este tipo de partidos, intentamos que las jugadoras se mentalizaran para un jugar un partido serio desde el primero momento intentando no ceder en ningún cuarto.
Como era de esperar, tardamos en entrar en el partido, ambos equipos ya el frío lo hacía complicado. No obstante el primer cuarto conseguimos dominarlo por 5-11.
Manteniendo la presión, fuimos introduciendo a todas las jugadoras en la rotación del equipo, incluidas las dos infantiles que en esta jornada nos acompañaron, Sara y Paula. Llegando al descanso con un 17-33 a nuestro favor.
Es de destacar que en este partido hemos recuperado a nuestra jugadora Uxía, que se recupera de una lesión y en este caso pudimos probar distintas configuraciones cambiando la posición en la cancha de las jugadoras.
Conocedores como somos de la importancia de los 3ros cuartos, quisimos romper definitivamente el partido en el mismo, apretando las lineas de defensa, acabando el cuarto con un claro 6-16 a nuestro favor.
Con el partido encauzado, pero sin perder la seriedad en defensa, ya disputamos el último cuarto de una forma relajada disfrutando del buen juego que van logrando nuestras chicas.
Una vez más destacamos tanto la labor de las jugadoras infantiles, como el apoyo que reciben de sus compañeras cadetes que hace que en pista sean una más del equipo.

Crónica Fran Lijó
Foto de archivo.

No hay comentarios: