lunes, 30 de enero de 2017

Baloncesto Alevín Fem. EPBazán-Rosales 40 Obradoiro 37

Emilia Pardo Bazán - Obradoiro 06 (40-37)


Partido igualado el disputado este pasado domingo 29 a las 11:00 h en el polideportivo de Agra2 entre nuestras alevines femeninas y el equipo de primer año de Obradoiro. Esta vez el equipo si que salió concentrado desde el inicio y con buena defensa y rápidos ataques acababan la primera parte con 10 puntos de ventaja (24-14).

    Mucha mejora en este partido tanto en la circulación del balón como en la defensa. A pesar de esa buena defensa con más ayudas que de costumbre, Obradoiro en la reanudación encontró buenas situaciones de tiro exterior con un más que decente acierto para lo normal en esta categoría. En la segunda parte se igualó más el partido, y los triples de Obradoiro (5 en los 3 últimos sextos), hacían peligrar la victoria de nuestras niñas. Obradoiro ,con 6 puntos de desventaja en el último sexto , lo intento con ganas, y consiguió un triple en los ultimos segundos que dejaba la diferencia final en tan sólo 3 puntos a favor del Emilia. Enhorabuena

    Destacar, como es habitual,  el buen partido de las cuatro benjaminas que vinieron a ayudar a un mermado alevín femenino que sólo contaba con 5 jugadoras y de nuevo no presentaba el mínimo de 9 jugadoras para poder competir. Jugaron por el Emilia: Carmen, Xiana, Andrea, Sabela, Lucía, y las benjamines Claudia, Paula, Uxía y Marta.

Crónica Rod Thecoach
Foto de archivo

No hay comentarios: