jueves, 18 de febrero de 2016

Fútbol Sala Prebenxamín EPBazán-Rosales 0 Academia Red Blue "A" 8

Cuarta jornada de la segunda fase de liga en categoría Prebenjamín disputada el domingo 14 a las 6 de la tarde en Los Rosales.
Primera parte en la que estuvimos bien posicionados, no dejando llegar, a nuestra portería,  a los rivales con peligro, a la vez que salíamos al contraataque en donde solo nos faltó la decisión de tirar a puerta. Aún así los contrarios solo pudieron irse al descanso con una ventaja de tres goles, dos de ellos con mucha fortuna.
La segunda parte fue más de control del rival, haciendo muy bien la presión para robar el balón y llegar con más nitidez a nuestra área. A nosotros nos costaba pensar y saber lo que hacer con el balón y arriesgábamos balones en nuestra propia área. Nos sigue faltando confianza a la hora de entrar a jugar el balón y dar los pases con más firmeza y decisión.
Nada que objetar al resultado final y recalcar el trabajo y esfuerzo de nuestros chicos. Nos queda una jornada de liga y vamos intentar acabarla de la mejor forma posible: ganando para dedicárselo a la mejor afición: las mamás y papás
Ficha:
Emilia'09'09__0: Marcos; Candela, Mateo Vilanova, Joel, Mateo López, Alex y Gorka.
A.Red Blue "A"__8: Sergio; Xoel, Hugo L. (x1), Bruno, Cristian (x2), Hugo R. (x2), Mateo G., Mateo C. (x1) y Nicolás (x2) 
 
Crónica FJ.Fotos: Yolanda Fernández

No hay comentarios: