miércoles, 10 de febrero de 2016

Baloncesto Infantil Mas. CB Arteixo 44 CD Los Rosales 65

Partido relajado el que tuvimos el domingo en Arteixo. A ellos les pesó mucho contar con sólo 5 jugadores en el equipo, no tenían ningún recambio y el equipo estaba bastante descompensado. 

Era un cuestión de tiempo que el cansancio fuera haciendo mella en sus jugadores y que fuéramos cogiendo ventaja poco a poco.

Estas circunstancias también influyeron en la tensión con la que se jugó el partido, con algunos despistes fruto más de la relajación que de otras cosas.

Los parciales fueron claros: 7-20 el primero para nosotros y 12-6 el segundo para ellos (este fue el único que tuvimos en contra). Llegamos al descanso con un resultado de 19-26.

En el segundo tiempo los parciales fueron de 10-21 y 15-18, con un resultado final de 44-65 a nuestro favor. Hay que darle mucho mérito al Arteixo, que sin ningún chaval de refresco aguantaron bastante bien el tipo todo el partido y en ningún momento bajaron los brazos. Si contaran con algunos chavales más de la categoría, este equipo iba a dar mucha guerra.

Al final victoria cómoda y a disfrutar del último partido de la liga regular contra el basket coruña en casa el próximo domingo con las posiciones ya decididas. 

Crónica Santiago Bort
Foto de archivo.

No hay comentarios: