jueves, 4 de febrero de 2016

Baloncesto Alevín másculino: DOMINICOS 56 - EMILIA PARDO BAZÁN LOS ROSALES 34

En éste último partido de la primera fase nos encontramos con muchas ganas de conservar el 2º puesto de la tabla. Dominicos, aunque aparecía al fondo en la clasificación, se presentaba con una buena racha de juego y resultados y se presentó con muchas ganas para seguir con ella.
El partido a priori parecía que iba a estar igualado.
El rival comenzó presionando desde el principio, ahogándonos en los saques pero un Emilia ordenado, unido y serio alcanzó un parcial de 5/ 10 a nuestro favor.
Aunque el 2º y 5º  período fueron adversos en el resultado también fueron inmerecidos por el trabajo que hicieron los chicos, esfuerzo y constancia se oponía a un aro que nos negó la canasta obteniendo el Dominicos parciales a su favor de 11/0 y 13/0 respectivamente.
Emocionantes 3º, 4º y 6º período dónde los chicos trabajaban la subida  del balón con la presión permanente de Dominicos y un árbitro con clara vocación docente que interrumpía contra-ataques bien elaborados
El resultado final fue demasiado abultado para el esfuerzo realizado y por ello solo queda felicitar a nuestros muchachos por alcanzar esa segunda posición, una buena muestra del trabajo realizado.
Hay que esperar a ver que grupo nos toca para la segunda fase que, sin duda, será más dura que esta primera.

Jugaron; Iván(8), Gael(8), Lucas; Miguel; Bruno(4), Oscar; Belete(2), Joel F G; Jorge, Martín(2) y Victor(10).

Crónica y fotos; Santiago Generelo.



No hay comentarios: