miércoles, 3 de febrero de 2016

Fútbol-Sala Cadetes Dos crónicas en una

Domingo 31 de Enero. Pabellón de Los Rosales. Jornada 11 de la liga Cadete de Fútbol Sala en la que competían los dos equipos del Club Deportivo Los Rosales.

El primero en jugar fue el CADETE “B”.
Cadete B Los Rosales 1 - 5 Hércules
Primera parte excepcional. Enormes en defensa, con constantes ayudas y pendientes de las marcas. Llegadas a puerta con ocasiones claras que no acertamos a definir en gol bien por precipitación o en hacer que el portero rival se luciese.
El  Hércules solo tuvo, en la primera parte, una ocasión que no supo materializar, lo que dice mucho de nuestra buena defensa. Faltando tres minutos para el descanso Emilio consiguió un gol que nos ponía por delante y hacía justicia (corta) a lo sucedido en la cancha.
La segunda parte ya fue otro cantar. Salimos más relajados y sin la intensidad de la primera, por la falta de físico, lo que nos llevó a un “ida y vuelta” en el que los herculanos supieron aprovechar sus ocasiones, en especial su número 10 (bien anulado en la primera parte) hasta completar un resultado que no dice lo sucedido en el global del partido.
Nos penaliza demasiado el encajar gol. No sabemos sobreponernos a los golpes y bajamos los brazos, demasiado fácil, ante la adversidad.
Aún así, felicitar al equipo por el trabajo y esfuerzo realizado durante el partido, recalcando lla SOBERBIA primera mitad que debe servir para crecer y creer en las posibilidades de este equipo, con mimbres para hacer un gran cesto.
Ficha:
C.D. Los Rosales “B”: Angel; Saúl, Emilio (x1), Adrián, Samuel, Edgar, Javier, Luis y Pablo
Hércules: Stefano, Manuel (x1), Fraga, Carlos A. (x3), Raúl (x1), Diego, Barral, Martínez y Rivas

El siguiente en disputar su encuentro fue el Cadete “A”
Peñarredonda 2 - 4 Cadete A Los Rosales
Por segundo partido consecutivo, subió al equipo el infantil Diego Núñez. Con el equipo al completo, con excepción de Santi, lesionado, teníamos la ocasión de seguir mirando hacia arriba en la clasificación y seguir luchando para conseguir una plaza para el Teresa Herrera.
El partido empezó casi media hora más tarde de lo previsto por un problema con la ficha de un jugador del Peñarredonda, al faltar datos en la misma, y haber venido con los cinco justos para la disputa del partido.
Peor no se puede empezar un partido en el que por equipo, por clase y número de jugadores, tendríamos que salir a comernos (deportivamente hablando) al rival.
Como si nel tempo de espera nos hubiese dormido, salimos lentos, sin ideas, regalando balones ante un rival bien colocado en zona y esperando para poder salir a la contra. Fruto de ello, se adelantaron los colegiales..
Con los movimientos de banquillo, pudimos darle la vuelta al partido en 4 minutos que fueron los que tardó Iago en marcar los goles en jugadas personales. Así llegaríamos al descanso.
La segunda parte no fue muy distinta a la primera y anta la espera continua en zona del rival, nos empeñábamos en entrar por el centro y así regalar balones que nos costaban continuos contragolpes que la fortuna, y los palos, evitaron que se tradujesen en goles.
No supimos mover el balón con rapidez y mandarlo a bandas para que el rival tuviese que correr detrás de la pelota. Por el contrario, fue nuestro cadete el que más lo hizo, a lo largo del partido.. Con otras dos jugadas personales matamos el partido y sumamos tres puntos importantes.
Ficha:
Peñarredonda: Pablo, Jaime (x1), Andrés, Jose (x1) y Javier.
C.D. Los Rosales “A”: Jorge; Dani Ares, Yelco, Dani Gómez (c), Pedro, Diego, Santi, Iago (x3) y Alex (x1).

Mal partido del A que ganó y excelente partido del B que perdió. El fútbol es así.

Crónica y fotos de Fj.

No hay comentarios: