miércoles, 24 de febrero de 2016

Baloncesto Benxamín EPBazán-Rosales 24 Vales Villamarín 72

Noveno partido de la temporada, que enfrentó el pasado sábado a los peques del Emilia contra un gran equipo como el Vales Villamarin.
Poca historia tuvo el partido, el resultado fue muy abultado al finalizar el partido, gracias en parte a la gran defensa y los rápidos contraataques que consiguió el equipo contrario.
Para los nuestro, fue uno de los mejores, si no el mejor partido de la temporada. Nuestros chicos realizaron un juego muy fluido,  con muchos pases, lo que facilitaba que en muchos ataques llegáramos al campo de ataque tocando el balón todos los jugadores varias veces.
Destacar el progreso general, las buenas decisiones que están tomando los chicos y las chicas del Emilia en el campo, tanto en el tiro, como en defensa y el grupo que están consiguiendo hacer los jugadores y jugadoras. 
Desde aquí les doy ánimo a los jugadores y jugadoras, que sigan entrenando y disfrutando del baloncesto como hasta ahora. Seguro que las victorias (es lo único que nos falta esta temporada) llegarán.

1,2,3 EMILIA! 
FOTOS Manuel Peteira.






No hay comentarios: