miércoles, 3 de febrero de 2016

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 44 Sta. Mª del Mar 49

Partido muy disputado el de este domingo frente al Santa María del Mar. No tuvo nada que ver con el partido de la primera vuelta, donde nos habíamos impuesto con más facilidad de la esperada. En éste, los dos equipos salimos con muchas ganas y fuerza a por todos los balones y en esta ocasión nosotros salimos perdiendo.
El partido estuvo muy trabado, sin continuidad ni fluidez en los ataques, con muchas faltas y pérdidas de balón. Se impusieron sobre todo las defensas y el marcador es un claro reflejo de esto: 14-15 en el 1º, 5-14 en el 2º, 15-9 en el 3º y 10-11 en el 4º, para acabar el partido con un 44-49 a favor de Sta. María del Mar.
Nosotros notamos muchísimo la falta de centímetros lo que provocó que los rebotes, sobre todo en defensa, no los cerráramos como quisiéramos y que ellos tuvieran muchas segundas y terceras oportunidades en ataque.
Tampoco estuvo bien la salida del equipo desde atrás. Nos presionaron mucho a toda cancha durante todo el partido y lo cierto es que les salió bien porque tuvimos muchas pérdidas de balón en el saque.
Lo que si pusimos fueron muchas ganas y esfuerzo, el partido estuvo abierto durante todo el tiempo y cualquiera de los dos se lo pudo llevar. Los chavales pusieron todo lo que tenían y eso es lo que se les pide.
 A preparar ahora el partido contra Arteixo que promete ser ajustado en el marcador, habrá que pelear y sufrir para ganarlo, pero eso es lo interesante de las ligas, que estén igualadas y así es como conseguimos mejorar.

Crónica y Fotos

Santiago Bort

No hay comentarios: