miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sexto partido de liga del Cadete A disputado en el pabellón de Los Rosales el domingo 15 a las 6 de la tarde, ante el Academia Red Blue "A".
Antes de iniciar el encuentro, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado del pasado viernes en París.
Más público animando al Red Blue que a los Rosaleros, a pesar de jugar "en casa", en nuestro barrio y en la pista en la que entrenamos.
Partido controlado de principio a fin por nuestros chicos. En la primera parte el portero rival se cansó de sacar balones con marchamo de gol, siendo el mejor de su equipo, con diferencia. A pesar de ello, y algún poste, el marcador de 4-0 al descanso evidencia la superioridad mostrada.
La segunda parte fue algo más igualada y en la que los visitantes tuvieron que arriesgar más para intentar acortar diferencias, con alguna ocasíón clara que Jorge se encargó de desbaratar.
Final con un claro 5 a 0. Hoy sí fuimos un Equipo, jugando todos para todos, defendiendo y atacando todos, concentrados y sabiendo manejar los tiempos y la ventaja en el marcador.
Enhorabuena y a seguir así.
Ficha:
C.D. Los Rosales-Cadete A: Jorge, Dani Ares, Yelco, Dani Gómez (x1), Santi, Pedro, Iago (c) (x3) y Alex (x1).
Academia Red Blue A:González, Hermida, Moure, Tojo, Vázquez, Jaén, Enriquez y Pérez (c).


Crónica y Fotos de FJ.


No hay comentarios: