martes, 24 de noviembre de 2015

Fútbol Sala Prebenxamín EPBazán-Rosales 4 Anpa Mencer 3

Segundo partido consecutivo a las 8 de la tarde de un domingo con los peques, esta vez en Cocheras, al lado de casa.
Emilia'08'09 vs Anpa Mencer
​Los dos últimos clasificados disputando el partido, o "su partido" para coger la moral suficiente para seguir compitiendo.
Partido muy competido y abierto en el que el Anpa Mencer nos hizo mucho daño a la contra por la mala colocación de nuestros jugadores y casi siempre nos ganaban la espalda con una facilidad increible, sobre todo en la primera mitad.
Fruto de ello los del Graxal se pusieron 2-0. Ajustamos un poco las posiciones y le pusimos un poco más de garra hasta lograr el gol que nos llevaba al descanso con una mínima desventaja.
El descanso le vino bien al Emilia que salieron todavía más enchufados al partido, pero, como no, un desajuste en la marca nos costó el tercero en contra. A partir de ahí el partido fue otro. Empezamos a jugar por bandas y salidas rápidas, disputábamos el balón sin el miedo de anteriores ocasiones y así empezó a forjarse la remontada. Incluso dos de los goles fueron jugadas ensayadas y en las la velocidad de los nuestros dieron su rédito. En definitiva, se divirtieron jugando fútbol sala.
Primera parte bien disputada, quizá con un poco de descordinación y apatía por momentos y una Segunda parte en la que fuimos claros dominadores del juego, el balón y físico.
 Felicitar al Anpa Mencer por el partido y su deportividad.
También destacar a nuestra afición que quizá disfrutó más que los propios jugadores del partido y la victoria. Para ellos va.
Ficha:
Emilia '08'09: Gorka (1pp), Marcos, Mateo Vilanova (x1), Candela, Fuco, Mateo López (x3), Joel y Alex.

Anpa Mencer: Diego, Adán, Manuel, David, Roi, Ricardo (x2) y Bruno.

Crónica de FJ
Fotos de Yolanda Fernández


No hay comentarios: